Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTECNICA AUTOMOTIVE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208515, I/A 1.


Constitución

GESTECNICA AUTOMOTIVE SOLUTIONS SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GESTECNICA AUTOMOTIVE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades de intermediación para servicios personales. Actividades de intermediación para reparación y mantenimiento de ordenadores, artículos personales y enseres domésticos, y vehículos de motor y motocicletas. Intermediación entre sujetos en la gestión de documentos. Comercio al por menor d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA HISTORIADOR VICENTE RAMOS 17 Esc.3 1º IZ (ALICANTE).

SociedadGESTECNICA AUTOMOTIVE SOLUTIONS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.09.26
Objeto socialLas actividades de intermediación para servicios personales. Actividades de intermediación para reparación y mantenimiento de ordenadores, artículos personales y enseres domésticos, y vehículos de motor y motocicletas. Intermediación entre sujetos en la gestión de documentos. Comercio al por menor d
DomicilioAVDA HISTORIADOR VICENTE RAMOS 17 Esc.3 1º IZ (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H A 208515, I/A 1 

IR A GESTECNICA AUTOMOTIVE SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es