CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.594 P.5 PTA (BARCELONA). Ver mapa
Gestion, tramite,asesoramiento de particulares, empresas,asociaciones y/u otros entes privados o publicos relativos a la administracion de fincas, fiscal,contable, laboral,juridica, seguros privados, etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B66349325
31/07/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTAVI ADMINISTRACION GESTION Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Latorre Cirera Jose Antonio | Apod. Solid. | Latorre Cirera Jose Antonio Apod. Solid. | 16/09/2014 | 15/01/2024 |
Paez Trallero Miguel | Apod. Solid. | Paez Trallero Miguel Apod. Solid. | 16/09/2014 | 15/01/2024 |
Paez Erena Miguel Angel | Apod. Solid. | Paez Erena Miguel Angel Apod. Solid. | 07/08/2019 | |
Paez Erena Alberto | Adm. Unico | Paez Erena Alberto Adm. Unico | 29/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTAVI ADMINISTRACION GESTION Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.594 P.5 PTA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION, TRAMITE,ASESORAMIENTO DE PARTICULARES, EMPRESAS,ASOCIACIONES Y/U OTROS ENTES PRIVADOS O PUBLICOS RELATIVOS A LA ADMINISTRACION DE FINCAS, FISCAL,CONTABLE, LABORAL,JURIDICA, SEGUROS PRIVADOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTAVI ADMINISTRACION GESTION Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTAVI ADMINISTRACION GESTION Y SERVICIOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.