Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GESTAMASPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 358, L 356, F 212, S 8, H IB 16870, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GESTAMASPORTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediación, representación y asesoría jurídica mercado deportivo y en especial, mercado nacional e internacional de fútbol, tanto de jugadores como de cuerpo técnico -entrenadores-. Representante futbolistas y cualquier deportista profesional. Negociación contratos esponsors publicitarios. Aseso. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON, 8 4º 1 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | GESTAMASPORTS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.07.20 |
| Objeto social | Intermediación, representación y asesoría jurídica mercado deportivo y en especial, mercado nacional e internacional de fútbol, tanto de jugadores como de cuerpo técnico -entrenadores-. Representante futbolistas y cualquier deportista profesional. Negociación contratos esponsors publicitarios. Aseso |
| Domicilio | C/ FRAY LUIS DE LEON, 8 4º 1 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |