Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTAGANTIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862976, I/A 1.


Constitución

GESTAGANTIS SL

Con fecha 28 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESTAGANTIS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Proporcionar, a otros profesionales o empresas, personal y servicios por cuenta propia para la realización de cualesquiera actividades como gestiones administrativas, archivos, organización, tramites y asesoramiento en materias relacionadas. CNAE: 70.20. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 27 - 5º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadGESTAGANTIS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.08.25
Objeto socialActividad principal. Proporcionar, a otros profesionales o empresas, personal y servicios por cuenta propia para la realización de cualesquiera actividades como gestiones administrativas, archivos, organización, tramites y asesoramiento en materias relacionadas. CNAE: 70.20
DomicilioC/ SERRANO 27 - 5º IZQUIERDA (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2025 S 8, H M 862976, I/A 1 

IR A GESTAGANTIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es