Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GEST FAEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4351, F 209, S 8, H A 173133, I/A 1.


Constitución

GEST FAEN SL

Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GEST FAEN SL con un capital social de 10.210,06 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio.- Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.- Construcción de edificios.- Ingeniería civil -intermediación-. Actividades de construcción especializada.- Comercial por mayor, intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motociclet. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGENTINA 28 - MOLINS (ORIHUELA).

SociedadGEST FAEN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.01.21
Objeto socialIntermediarios del comercio.- Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.- Construcción de edificios.- Ingeniería civil -intermediación-. Actividades de construcción especializada.- Comercial por mayor, intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motociclet
DomicilioC/ ARGENTINA 28 - MOLINS (ORIHUELA)
Capital10.210,06 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2021 T 4351, F 209, S 8, H A 173133, I/A 1 

IR A GEST FAEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es