Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESPROVENT VENTANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 486, F 153, S 8, H SA 16986, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad GESPROVENT VENTANAS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación y comercialización de artículos de carpintería metálica. Revestimientos interiores y exteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ VERTICAL 5ª 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL MONTALV (CARBAJOSA DE LA SAGRADA).
Sociedad | GESPROVENT VENTANAS SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 21.12.17 |
Objeto social | La fabricación y comercialización de artículos de carpintería metálica. Revestimientos interiores y exteriores |
Domicilio | C/ VERTICAL 5ª 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL MONTALV (CARBAJOSA DE LA SAGRADA) |
Capital | 3.020,00 Euros |