Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESPLAMAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835701, I/A 1.


Constitución

GESPLAMAD SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESPLAMAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en Servicios de consultoría y asesoramiento de gestión empresarial (CANE 7022). 2. Tenencia, gestión y explotación de toda clase de inmuebles, y derechos reales que recaigan sobre los mismos 3. Servicios Comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ VANDERGOTEN 8 2 E (MADRID).

SociedadGESPLAMAD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.09.24
Objeto social1. La intermediación en Servicios de consultoría y asesoramiento de gestión empresarial (CANE 7022). 2. Tenencia, gestión y explotación de toda clase de inmuebles, y derechos reales que recaigan sobre los mismos 3. Servicios Comerciales
DomicilioC/ VANDERGOTEN 8 2 E (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H M 835701, I/A 1 

IR A GESPLAMAD SL