Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESLUZ AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2100, F 1, S 8, H AL 52764, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GESLUZ AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 3514.Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. Otra educación. Otros comercio al por mayor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni mercadillos. Transporte de energía electríca. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Pro. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CATEDRATICO INGNACIO CUBILLAS Número6 1 3 (ALMERIA).
| Sociedad | GESLUZ AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.02.21 |
| Objeto social | CNAE: 3514.Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. Otra educación. Otros comercio al por mayor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni mercadillos. Transporte de energía electríca. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Pro |
| Domicilio | CALLE CATEDRATICO INGNACIO CUBILLAS Número6 1 3 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |