Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GESGOCOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 46, F 6, S 8, H IG 853, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GESGOCOM SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: comercio al por menor de ordenadores, equipos perifericos y programación informáticos en establecimientos especializados; 47.42 comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados; 47.43 comercio al por menor de equipos de audio y video en establecimientos espe. El domicilio de la empresa se establece en AVDA QUINTO CENTENARIO 1 - EDF. SAN BORONDON 2-E (SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA.
Sociedad | GESGOCOM SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 17.03.17 |
Objeto social | comercio al por menor de ordenadores, equipos perifericos y programación informáticos en establecimientos especializados; 47.42 comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados; 47.43 comercio al por menor de equipos de audio y video en establecimientos espe |
Domicilio | AVDA QUINTO CENTENARIO 1 - EDF. SAN BORONDON 2-E (SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA |
Capital | 3.010,00 Euros |