Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESFLUID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4447, F 199, S 8, H AS 57678, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GESFLUID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4662 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Comercio al por menor y al por mayor de equipamiento para conducciones de fluidos. Instalación de redes y conducciones de fluidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANDAS 20 BAJO (GIJON).
| Sociedad | GESFLUID SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | CNAE 4662 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Comercio al por menor y al por mayor de equipamiento para conducciones de fluidos. Instalación de redes y conducciones de fluidos |
| Domicilio | C/ CANDAS 20 BAJO (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |