Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESCRI2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41957, F 160, S 8, H M 743023, I/A 1.


Constitución

GESCRI2 SL

Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESCRI2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividadesjurídicas (CNAE 6910) Asimismo forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: Administradores de fincas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRADOR DE LA SIERRA DE MADRID, NUMERO 6, 2º A (COLLADO VILLALBA).

SociedadGESCRI2 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.05.21
Objeto socialActividadesjurídicas (CNAE 6910) Asimismo forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: Administradores de fincas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria..
DomicilioC/ MIRADOR DE LA SIERRA DE MADRID, NUMERO 6, 2º A (COLLADO VILLALBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2021 T 41957, F 160, S 8, H M 743023, I/A 1 

Volver a GESCRI2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es