Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESCOYFIN RIOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 835, F 85, S 8, H LO 17890, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad GESCOYFIN RIOJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento en materia de inversión y contabilidad, sin que la sociedad tenga la consideración de sociedad profesional conforme a la Ley 2/2007, de 15 de marzo de sociedades profesionales, por ser una sociedad de medios, constituida con el objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 15 5º A (LOGROÑO).
Sociedad | GESCOYFIN RIOJA SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 4.12.17 |
Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento en materia de inversión y contabilidad, sin que la sociedad tenga la consideración de sociedad profesional conforme a la Ley 2/2007, de 15 de marzo de sociedades profesionales, por ser una sociedad de medios, constituida con el objeto |
Domicilio | C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 15 5º A (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |