Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESCOINVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18871, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad GESCOINVER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a.-Promoción de edificaciones de toda clase inmuebles de naturaleza rústica o urbana, ya sean destinados a vivienda o a locales industriales y de negocio o a cualquier forma de utilización o explotación admitidas en derecho. b.- La compraventa en nombre y por cuenta propia de edificaciones totales o. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAAMIL Y CASTRO 1 6 A (OURENSE).
| Sociedad | GESCOINVER SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 18.03.25 |
| Objeto social | a.-Promoción de edificaciones de toda clase inmuebles de naturaleza rústica o urbana, ya sean destinados a vivienda o a locales industriales y de negocio o a cualquier forma de utilización o explotación admitidas en derecho. b.- La compraventa en nombre y por cuenta propia de edificaciones totales o |
| Domicilio | C/ VILLAAMIL Y CASTRO 1 6 A (OURENSE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |