Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GESCO HOGAR CORNELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 46757, F 1, S 8, H B 529890, I/A 1.


Constitución

GESCO HOGAR CORNELLA SL

Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GESCO HOGAR CORNELLA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION DE INMUEBLES. ADQUISICION Y ENAJENACION POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE EDIFICIOS, TERRENOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CRISTOFOL LLARGUES, 22 BAJOS 3 (CORNELLA DE LLOBREGAT).

SociedadGESCO HOGAR CORNELLA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.01.19
Objeto socialLA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION DE INMUEBLES. ADQUISICION Y ENAJENACION POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE EDIFICIOS, TERRENOS, ETC
DomicilioCL CRISTOFOL LLARGUES, 22 BAJOS 3 (CORNELLA DE LLOBREGAT)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2019 T 46757, F 1, S 8, H B 529890, I/A 1 

Volver a GESCO HOGAR CORNELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es