Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESCLIMA LECTRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854315, I/A 1.


Constitución

GESCLIMA LECTRICA SL

Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESCLIMA LECTRICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, aire acondicionado y aerotermia, tanto en el ámbito doméstico como industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA GRANJA 82 (MADRID).

SociedadGESCLIMA LECTRICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.05.25
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades relacionadas con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, aire acondicionado y aerotermia, tanto en el ámbito doméstico como industrial
DomicilioC/ LA GRANJA 82 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2025 S 8, H M 854315, I/A 1 

IR A GESCLIMA LECTRICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es