Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESALMA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4363, L 4363, F 35, S 8, H PO 68324, I/A 1.


Constitución

GESALMA IBERICA SL

Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad GESALMA IBERICA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: -Clínica Médico-estética. -Centro de estética y masajes. -Centro de formación. -Compraventa de vehículos. -Alquiler de bienes inmuebles. -Compraventa de productos de alimentación y bebidas. -Gestión de deudas. -Producción de eventos. -Gestión de hoteles, hostales y pensiones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO 17-19 BAJO 2 (VIGO).

SociedadGESALMA IBERICA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio9.03.21
Objeto social-Clínica Médico-estética. -Centro de estética y masajes. -Centro de formación. -Compraventa de vehículos. -Alquiler de bienes inmuebles. -Compraventa de productos de alimentación y bebidas. -Gestión de deudas. -Producción de eventos. -Gestión de hoteles, hostales y pensiones
DomicilioC/ PIZARRO 17-19 BAJO 2 (VIGO)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2021 T 4363, L 4363, F 35, S 8, H PO 68324, I/A 1 

Volver a GESALMA IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es