Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GERSPIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6052, L 4959, F 108, S 8, H MA162101, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GERSPIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 56.10. Restaurantes y puestos de comidas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, hoteles y similares, desarrollándose tales actividades en. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA 44 (ESTEPONA).
Sociedad | GERSPIE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.06.21 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 56.10. Restaurantes y puestos de comidas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, hoteles y similares, desarrollándose tales actividades en |
Domicilio | AVDA ESPAÑA 44 (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |