Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: 2 Pág: 6477 - 6477.


Otros anuncios y avisos legales

Anuncio de escisión parcial y cesión global de activo y pasivo

Se hace público que el Socio Único de la mercantil GEROZERLAN, SLU, aprobó el día 22 de julio de 2022 la escisión parcial de parte de su patrimonio a la entidad beneficiaria de nueva creación LAMOUROUS, SLU, sin que la sociedad escindida se extinga como consecuencia de la escisión.

Asimismo, con carácter sucesivo y simultáneo a la escisión parcial, en unidad de acto y sin solución de continuidad, se hace público que con la misma fecha, 22 de julio de 2022, el Socio Único de la mercantil LAMOUROUS, SLU, aprobó una cesión global de activo y pasivo por la cual dicha sociedad se disolverá sin liquidación con extinción, transmitiendo la totalidad de su patrimonio a su socio único, FUNDACIÓN JOSÉ MATIA CALVO, entidad que se subroga y asume íntegramente la titularidad del activo y pasivo de la sociedad disuelta y no liquidada a título de sucesión universal. Todo ello en los términos y condiciones del "Proyecto de Escisión parcial y Proyecto de Cesión Global de Activo y Pasivo".

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las entidades que participan en las operaciones de reestructuración descritas a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el derecho de los acreedores a oponerse a dichas operaciones, en los términos establecidos en los artículos 44 y 88 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión y cesión global de activo y pasivo.

San Sebastián, 22 de julio de 2022.- Administradores Mancomunados de Gerozerlan, SLU y Lamourous, SLU, Dª. María Luisa Guibert Ucin, D. José Luis Larumbe Martín y Dª. María Carmen Garmendia Lasa.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2022 Diario: 144 Sección: 2 Pág: 6477 - 6477 

IR A GEROZERLAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es