Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GEROSAT TECNI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155856, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GEROSAT TECNI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la venta, reparación e instalación y reparación de equipos electrodomésticos y de equipos de climatización y calefacción. El domicilio de la empresa se establece en C/ CROMO 25 13 (SEVILLA).
| Sociedad | GEROSAT TECNI SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.08.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la venta, reparación e instalación y reparación de equipos electrodomésticos y de equipos de climatización y calefacción |
| Domicilio | C/ CROMO 25 13 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |