Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GERNIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7642, I/A 1.


Constitución

GERNIALES SL

Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad GERNIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración que es su objeto principal, la fabricación de otros productos alimenticios. La intermediación en el comercio, de productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La fabricación y com. El domicilio de la empresa se establece en TRVA TOLEDANA, 2 1º c (AVILA).

SociedadGERNIALES SL
RegistroÁvila
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialla fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración que es su objeto principal, la fabricación de otros productos alimenticios. La intermediación en el comercio, de productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La fabricación y com
DomicilioTRVA TOLEDANA, 2 1º c (AVILA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2024 S 8, H AV 7642, I/A 1 

IR A GERNIALES SL