Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GERMANS APARICIO SOL.LUCIONS INTEGRALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635862, I/A 1.


Constitución

GERMANS APARICIO SOL.LUCIONS INTEGRALS SL

Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GERMANS APARICIO SOL.LUCIONS INTEGRALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LA INSTALACION Y REPARACION DE ELECTRICIDAD, GAS, CLIMATIZACION, CALDERAS Y CALENTADORES, CALEFACCION, CONTROL DE ACCESO, ANTENAS, INTERFONO, TELECOMUNICACIONES, RED DE DATOS Y VOZ. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS VALL D'HEBRON,286 B, LOCAL (BARCELONA).

SociedadGERMANS APARICIO SOL.LUCIONS INTEGRALS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.04.25
Objeto socialLA INSTALACION Y REPARACION DE ELECTRICIDAD, GAS, CLIMATIZACION, CALDERAS Y CALENTADORES, CALEFACCION, CONTROL DE ACCESO, ANTENAS, INTERFONO, TELECOMUNICACIONES, RED DE DATOS Y VOZ. ETC
DomicilioPS VALL D'HEBRON,286 B, LOCAL (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 S 8, H B 635862, I/A 1 

Volver a GERMANS APARICIO SOL.LUCIONS INTEGRALS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es