Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GERMAN CONTACT AND SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2778, F 18, S 8, H PM 84851, I/A 1.


Constitución

GERMAN CONTACT AND SOLUTION SL

Con fecha 17 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GERMAN CONTACT AND SOLUTION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades de prestación de servicios telefónicos, de telemarketing y televenta, de teleoperador y de servicios y actividades relacionadas con la estadística, encuestas, cuestionarios y consulta colectivas, tanto presenciales como a distancia, para cualquier medio de difusión. -CNAE de la activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI DELS SABATERS 21 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadGERMAN CONTACT AND SOLUTION SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.07.18
Objeto socialLas actividades de prestación de servicios telefónicos, de telemarketing y televenta, de teleoperador y de servicios y actividades relacionadas con la estadística, encuestas, cuestionarios y consulta colectivas, tanto presenciales como a distancia, para cualquier medio de difusión. -CNAE de la activ
DomicilioC/ GREMI DELS SABATERS 21 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2018 T 2778, F 18, S 8, H PM 84851, I/A 1 

IR A GERMAN CONTACT AND SOLUTION SL