Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GERIATRICO DEL ADAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6596 - 6596.


Anuncio de convocatoria de Junta

GERIATRICO DEL ADAJA SL

Convocatoria Junta General Ordinaria. Por acuerdo del órgano de administración de Geriátrico del Adaja S. L., se convoca a los titulares de participaciones sociales a la Junta General Ordinaria de la sociedad que se celebrará el día 24 de agosto de 2022, a las 17:00 horas en el despacho del Notario Dª María Luisa de la Calle González, sito en la Plaza Claudio Sánchez Albornoz número 2 de Ávila, a efectos de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos con la relación al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales y el informe de gestión de la empresa, correspondiente al ejercicio 2019, 2020 y 2021.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio 2019, 2020 y 2021.

Tercero.- Informe del Órgano de Administración sobre los informes de auditoría de 2019 y 2020 y razones por las que todavía se está realizando o no se han realizado.

Cuarto.- Informe del Órgano de Administración de la razón de la no convocatoria de la Junta General Ordinaria del año 2022 en el plazo legal dispuesto.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- En su caso, redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, por lo que se levantara acta con intervención notarial.

Derecho de información de los socios: a partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los socios que lo deseen tienen a su disposición los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y pueden solicitar las informaciones que estimen precias.

Tornadizos de Ávila, 28 de julio de 2022.- La administradora, Antonia Jiménez Encinar.

  • GERIATRICO DEL ADAJA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6596 - 6596 

IR A GERIATRICO DEL ADAJA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es