Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GERGILEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858906, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GERGILEZ SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). Además, podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: a) La compraventa de todo tipo de inmuebles, ya sean residenciales industriales, comerciales o de cualquier otro uso o calificación, tanto rústicos como urbanos, para su. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA, 7, 1º A (GETAFE).
Sociedad | GERGILEZ SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.06.25 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). Además, podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: a) La compraventa de todo tipo de inmuebles, ya sean residenciales industriales, comerciales o de cualquier otro uso o calificación, tanto rústicos como urbanos, para su |
Domicilio | C/ HUESCA, 7, 1º A (GETAFE) |
Capital | 3.010,00 Euros |