Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GERCASA REHABILITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47701, F 21, S 8, H B 559817, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GERCASA REHABILITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE OBRAS TANTO A PARTICULARES FINALES COMO A EMPRESAS CON Y SIN PERSONALIDAD JURIDICA, PUBLICAS O PRIVADAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MANSO,11, 5-A (BARCELONA).
| Sociedad | GERCASA REHABILITA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.01.21 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE OBRAS TANTO A PARTICULARES FINALES COMO A EMPRESAS CON Y SIN PERSONALIDAD JURIDICA, PUBLICAS O PRIVADAS, ETC |
| Domicilio | CL MANSO,11, 5-A (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |