La prestación de servicios de asesoramiento, promoción, gestión empresarial en el sector industrial en general; así como emitir informes; realizar estudios de mercado, intervenir, aproximar, mediar o promover negocios u operaciones de comercialización de productos industriales.
no disponible
26/09/2019
5 años
(Extinguida el 11/01/2025)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muriel Moreno Luis Rafael | Liquidador | Muriel Moreno Luis Rafael Liquidador | 11/01/2025 | 11/01/2025 |
Muriel Moreno Luis Rafael | Socio Único | Muriel Moreno Luis Rafael Socio Único | 11/10/2019 | 11/01/2025 |
Muriel Moreno Luis Rafael | Adm. Unico | Muriel Moreno Luis Rafael Adm. Unico | 11/10/2019 | 11/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEPSA PROJECT GLOBAL CONSULTING SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 11 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR CASTELO 44 (MADRID). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de asesoramiento, promoción, gestión empresarial en el sector industrial en general; así como emitir informes; realizar estudios de mercado, intervenir, aproximar, mediar o promover negocios u operaciones de comercialización de productos industriales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GEPSA PROJECT GLOBAL CONSULTING SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/09/2019 y extinguida el 11/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.