ALGARROBO, 21 29690 CASARES. (MALAGA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B93185130
29/03/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Domenech Cruz Angel Maria | Adm. Unico | Domenech Cruz Angel Maria Adm. Unico | 30/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEOSOLARQ ENERGIA Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALGARROBO 21 (CASARES). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GEOSOLARQ ENERGIA Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en CasaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GEOSOLARQ ENERGIA Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.