LUGANO, 1 URB VESCOMTAT DE CABANYES. 17251 CALONGE. (GIRONA). Ver mapa
Explotación de negocios de hostelería. Reparación de todo tipo de vehículos y de maquinaria industrial. Venta de motores de todo tipo de vehículos y de maquinaria industrial. Intermediación comercial. La publicidad. Tenenciade patrimonios propios. Comercio de prendas de vestido.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B55113591
12/08/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GEORGE SUPPLY AND SERVICE SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lourdes Gutierrez Perianes | Apod. Solid. | Lourdes Gutierrez Perianes Apod. Solid. | 23/07/2012 | |
Tatjana Kardasa | Apod. Solid. | Tatjana Kardasa Apod. Solid. | 16/12/2011 | 23/07/2012 |
Karen Sanyan | Socio Único | Karen Sanyan Socio Único | 02/09/2011 | |
Karen Sanyan | Adm. Unico | Karen Sanyan Adm. Unico | 02/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEORGE SUPPLY AND SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUGANO 1 - URB. VESCOMTAT DE CABANYES (CALONGE). La empresa indica que su actividad es Explotación de negocios de hostelería. Reparación de todo tipo de vehículos y de maquinaria industrial. Venta de motores de todo tipo de vehículos y de maquinaria industrial. Intermediación comercial. La publicidad. Tenenciade patrimonios propios. Comercio de prendas de vestido.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GEORGE SUPPLY AND SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en CalongeSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GEORGE SUPPLY AND SERVICE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.