Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEONOTARY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63181, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GEONOTARY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Actividades de programación informática (CNAE 6201). que constituye su actividad principal. El desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de software informáticos. Servicios relacionados con tecnologías de la información y comunicación (TIC), ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA 28 DE FEBRERO, 9 BAJO 18680 (SALOBREÑA).
Sociedad | GEONOTARY SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 12.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Actividades de programación informática (CNAE 6201). que constituye su actividad principal. El desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de software informáticos. Servicios relacionados con tecnologías de la información y comunicación (TIC), .. |
Domicilio | AVDA 28 DE FEBRERO, 9 BAJO 18680 (SALOBREÑA) |
Capital | 3.000,00 Euros |