Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEOLAT CONSULTORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197980, I/A 1.


Constitución

GEOLAT CONSULTORA SL

Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GEOLAT CONSULTORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Consultora medio ambiente y territorio. Compraventa de ropa online. Inmobiliaria. Arquitectura (intermediación). Creación de contenidos. Ingresos por colaboraciones con marcas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO BENLLIURE 42 (ELCHE).

SociedadGEOLAT CONSULTORA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.05.25
Objeto socialConsultora medio ambiente y territorio. Compraventa de ropa online. Inmobiliaria. Arquitectura (intermediación). Creación de contenidos. Ingresos por colaboraciones con marcas
DomicilioC/ MARIANO BENLLIURE 42 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2025 S 8, H A 197980, I/A 1 

Volver a GEOLAT CONSULTORA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es