Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEOLAND TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852010, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GEOLAND TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto - La intermediación en la compra, venta y gestión de bienes inmuebles. - La captación, gestión y fidelización de comunidades de inversores y clientes, así como la organización de eventos, congresos, foros y actividades promocionales relacionadas con la inversión y la. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTERRABIA 6 - SEXTO IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | GEOLAND TECH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.04.25 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto - La intermediación en la compra, venta y gestión de bienes inmuebles. - La captación, gestión y fidelización de comunidades de inversores y clientes, así como la organización de eventos, congresos, foros y actividades promocionales relacionadas con la inversión y la |
Domicilio | C/ FUENTERRABIA 6 - SEXTO IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |