Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GEOENTEC ENVIRONMENT TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5779, F 1, S 8, H BI 71604, I/A 1.


Constitución

GEOENTEC ENVIRONMENT TECHNOLOGIES SL

Con fecha 11 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad GEOENTEC ENVIRONMENT TECHNOLOGIES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios basados en últimas tecnologías de inteligencia artificial. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL ARABIETA - BARRIO KANPANTXU S/N (AJANGIZ).

SociedadGEOENTEC ENVIRONMENT TECHNOLOGIES SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio25.04.18
Objeto socialdiseño, fabricación y comercialización de productos y servicios basados en últimas tecnologías de inteligencia artificial
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL ARABIETA - BARRIO KANPANTXU S/N (AJANGIZ)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2018 T 5779, F 1, S 8, H BI 71604, I/A 1 

Volver a GEOENTEC ENVIRONMENT TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es