Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEOCERTIS CALIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198523, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GEOCERTIS CALIDAD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Realizar reparaciones e instalaciones con materiales geosintéticos. Estudios geológicos geotécnicos y geofísicos. Celebración de congresos. Peritaciones judiciales relacionadas con obra civil - intermediación-. Proyecto, dirección de obra, control de calidad e instalación de fibra óptica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONDOMINA 10 4 D (ALICANTE).
| Sociedad | GEOCERTIS CALIDAD SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.05.25 |
| Objeto social | Realizar reparaciones e instalaciones con materiales geosintéticos. Estudios geológicos geotécnicos y geofísicos. Celebración de congresos. Peritaciones judiciales relacionadas con obra civil - intermediación-. Proyecto, dirección de obra, control de calidad e instalación de fibra óptica |
| Domicilio | AVDA DE LA CONDOMINA 10 4 D (ALICANTE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |