Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GEOAQUA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152778, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GEOAQUA IBERICA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Estudios hidrogeológicos de fincas rústicas y urbanas.- Comercio de productos fitosanitarios, fertilizantes y abonos.- Servicio de asesoramiento técnico en materia agrícola. Compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LECHIN 13 - CP 41550 (AGUADULCE).
| Sociedad | GEOAQUA IBERICA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.11.25 |
| Objeto social | Estudios hidrogeológicos de fincas rústicas y urbanas.- Comercio de productos fitosanitarios, fertilizantes y abonos.- Servicio de asesoramiento técnico en materia agrícola. Compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas |
| Domicilio | C/ LECHIN 13 - CP 41550 (AGUADULCE) |
| Capital | 3.500,00 Euros |