Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GEO ROG TRADING SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10953, L 8231, F 221, S 8, H V 197097, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GEO ROG TRADING SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el CNAE de la actividad principal el 4621 "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales". 1) El comercio al por mayor y menor de de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos y productos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 9 Esc.6 30 (ALBORAYA).
| Sociedad | GEO ROG TRADING SPAIN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.02.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el CNAE de la actividad principal el 4621 "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales". 1) El comercio al por mayor y menor de de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos y productos |
| Domicilio | AVDA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 9 Esc.6 30 (ALBORAYA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |