Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GEO LUZ Y GAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3868, F 157, S 8, H TF 70535, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GEO LUZ Y GAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La sociedad tendrá por objeto la comercialización y compraventa de energía eléctrica y gas natural, la prestación de servicios de carácter técnico, administrativo y comercial relacionados con la actividad de comercialización de energía eléctri. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ALHONDIGA 24 (REALEJOS (LOS)).
| Sociedad | GEO LUZ Y GAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.07.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La sociedad tendrá por objeto la comercialización y compraventa de energía eléctrica y gas natural, la prestación de servicios de carácter técnico, administrativo y comercial relacionados con la actividad de comercialización de energía eléctri |
| Domicilio | C/ LA ALHONDIGA 24 (REALEJOS (LOS)) |
| Capital | 3.100,00 Euros |