Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GEO CARGO LOGISTICA Y TRANSPORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1741, F 89, S 8, H GR 55176, I/A 1.


Constitución

GEO CARGO LOGISTICA Y TRANSPORTE SL

Con fecha 28 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GEO CARGO LOGISTICA Y TRANSPORTE SL con un capital social de 58.670,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera con cualquier clase de vehículo; almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías;así como cualquier actividad derivada de las funciones de operador transitario de mercancías.Alquiler de vehículos sin conductor.Compra-venta de vehículos.Parking, lavado y... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AL ANDALUS 6 (BAZA).

SociedadGEO CARGO LOGISTICA Y TRANSPORTE SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.11.20
Objeto socialTransporte de mercancías por carretera con cualquier clase de vehículo; almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías;así como cualquier actividad derivada de las funciones de operador transitario de mercancías.Alquiler de vehículos sin conductor.Compra-venta de vehículos.Parking, lavado y..
DomicilioPLAZA AL ANDALUS 6 (BAZA)
Capital58.670,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2020 T 1741, F 89, S 8, H GR 55176, I/A 1 

IR A GEO CARGO LOGISTICA Y TRANSPORTE SL