Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GENUINO ARQUITECTURA EFIMERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157358, I/A 1.


Constitución

GENUINO ARQUITECTURA EFIMERA SL

Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GENUINO ARQUITECTURA EFIMERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 8230 - Organización de Convenciones y ferias de muestras, incluyendo la organización y promoción de Congresos y conferencias, Convenciones empresariales, Ferias comerciales y sectoriales, Exposiciones profesionales y Eventos corporativos.. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SAN LEANDRO 6 - CP 41.005 (SEVILLA).

SociedadGENUINO ARQUITECTURA EFIMERA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 8230 - Organización de Convenciones y ferias de muestras, incluyendo la organización y promoción de Congresos y conferencias, Convenciones empresariales, Ferias comerciales y sectoriales, Exposiciones profesionales y Eventos corporativos.
DomicilioPLAZA DE SAN LEANDRO 6 - CP 41.005 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2026 S 8, H SE157358, I/A 1 

IR A GENUINO ARQUITECTURA EFIMERA SL