Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GENUINA AMERICAN BURGER & BOCADILLOS ARTESANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 13063, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad GENUINA AMERICAN BURGER & BOCADILLOS ARTESANIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Servicio de restaurante, refresquería y cafetería en general, servicio de toda clase de comidas rápidas, y asado a la mesa y a domicilio, para lo cual la sociedad podrá elaborar y comercializar toda clase de alimentos, refrescos y productos alimenticios para consumo inmediato, semielaborados o en. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 16 19290 (FONTANAR).
| Sociedad | GENUINA AMERICAN BURGER & BOCADILLOS ARTESANIA SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 23.05.25 |
| Objeto social | 1. Servicio de restaurante, refresquería y cafetería en general, servicio de toda clase de comidas rápidas, y asado a la mesa y a domicilio, para lo cual la sociedad podrá elaborar y comercializar toda clase de alimentos, refrescos y productos alimenticios para consumo inmediato, semielaborados o en |
| Domicilio | C/ MAYOR, 16 19290 (FONTANAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |