Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GENSCRIPT BIOTECH (SPAIN) SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45144, F 90, S 8, H M 794394, I/A 1.


Constitución

GENSCRIPT BIOTECH (SPAIN) SL

Con fecha 10 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GENSCRIPT BIOTECH (SPAIN) SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como actividad principal la prestación de servicios de reactivos personalizados a los clientes, los cuales van a incluir síntesis de genes, síntesis de IVIRNA, servicio de anticuerpos anti-idiotipo, servicio de expresión de proteínas y servicio de edición del genoma CRISPR/Cas9... El domicilio de la empresa se establece en CRA SAN JERONIMO 18 2 - OFICINA 4 (MADRID).

SociedadGENSCRIPT BIOTECH (SPAIN) SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.04.23
Objeto socialLa sociedad tendrá como actividad principal la prestación de servicios de reactivos personalizados a los clientes, los cuales van a incluir síntesis de genes, síntesis de IVIRNA, servicio de anticuerpos anti-idiotipo, servicio de expresión de proteínas y servicio de edición del genoma CRISPR/Cas9..
DomicilioCRA SAN JERONIMO 18 2 - OFICINA 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2023 T 45144, F 90, S 8, H M 794394, I/A 1 

IR A GENSCRIPT BIOTECH (SPAIN) SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es