Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRAGAFUEGOS RECOLETOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847597, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRAGAFUEGOS RECOLETOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración y recreativos como bares, cafeterías, pubs, boleras, bares de copas, karaokes, disco-bares, discotecas y salas de fiestas. Así como la impartición de cursos de cocina, ya sea de forma presencial como a través de cualquier... El domicilio de la empresa se establece en C/ RECOLETOS 14 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | TRAGAFUEGOS RECOLETOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.02.25 |
| Objeto social | La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración y recreativos como bares, cafeterías, pubs, boleras, bares de copas, karaokes, disco-bares, discotecas y salas de fiestas. Así como la impartición de cursos de cocina, ya sea de forma presencial como a través de cualquier.. |
| Domicilio | C/ RECOLETOS 14 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |