Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GENIBERICO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833425, I/A 1.


Constitución

GENIBERICO GROUP SL

Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GENIBERICO GROUP SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Asesoría Financiera 2. Correduría De seguros 3. Hostelería 4. Restauración (restaurantes. casa de comidas, cafetería, bares, vinotecas, bodega, chiringuitos, etc) 5. Servicio de catering a particulares y empresas y elaboraciónde comida para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ REDECILLA DEL CAMINO 2A, 2º B (MADRID).

SociedadGENIBERICO GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.09.24
Objeto social1. Asesoría Financiera 2. Correduría De seguros 3. Hostelería 4. Restauración (restaurantes. casa de comidas, cafetería, bares, vinotecas, bodega, chiringuitos, etc) 5. Servicio de catering a particulares y empresas y elaboraciónde comida para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión
DomicilioC/ REDECILLA DEL CAMINO 2A, 2º B (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2024 S 8, H M 833425, I/A 1 

Volver a GENIBERICO GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es