Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GENIBERICO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833425, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GENIBERICO GROUP SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Asesoría Financiera 2. Correduría De seguros 3. Hostelería 4. Restauración (restaurantes. casa de comidas, cafetería, bares, vinotecas, bodega, chiringuitos, etc) 5. Servicio de catering a particulares y empresas y elaboraciónde comida para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ REDECILLA DEL CAMINO 2A, 2º B (MADRID).
| Sociedad | GENIBERICO GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.09.24 |
| Objeto social | 1. Asesoría Financiera 2. Correduría De seguros 3. Hostelería 4. Restauración (restaurantes. casa de comidas, cafetería, bares, vinotecas, bodega, chiringuitos, etc) 5. Servicio de catering a particulares y empresas y elaboraciónde comida para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión |
| Domicilio | C/ REDECILLA DEL CAMINO 2A, 2º B (MADRID) |
| Capital | 6.000,00 Euros |