Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GENIALITY 09 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116875, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GENIALITY 09 SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de catering y otros servicios de comidas. Servicios ocasionales de catering Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Restaurantes. Alquiler de maquinaria y equipo de oficina y ordenadores. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ANTONIO MESEGUER 38 - URBANIZACION LA QU (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | GENIALITY 09 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.06.25 |
| Objeto social | Servicios de catering y otros servicios de comidas. Servicios ocasionales de catering Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Restaurantes. Alquiler de maquinaria y equipo de oficina y ordenadores |
| Domicilio | C/ PINTOR ANTONIO MESEGUER 38 - URBANIZACION LA QU (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.060,00 Euros |