Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GENESIS STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 647712, I/A 1.


Constitución

GENESIS STUDIO SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GENESIS STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LA DIRECCION, GESTION Y DESARROLLO DE PLATAFORMAS DE DIVULGACION Y FORMACION CIENTIFICA. INVESTIGACION Y DESARROLLO DE ARTICULOS, SEMINARIOS CIENTIFICOS, CONTENIDOS DIVULGATIVOS Y PODCAST, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SARDENYA NUM.195 P.6 PTA.5 (BARCELONA).

SociedadGENESIS STUDIO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio30.10.25
Objeto socialLA DIRECCION, GESTION Y DESARROLLO DE PLATAFORMAS DE DIVULGACION Y FORMACION CIENTIFICA. INVESTIGACION Y DESARROLLO DE ARTICULOS, SEMINARIOS CIENTIFICOS, CONTENIDOS DIVULGATIVOS Y PODCAST, ETC
DomicilioCL SARDENYA NUM.195 P.6 PTA.5 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H B 647712, I/A 1 

IR A GENESIS STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es