Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GENESIS ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65793, I/A 1.


Constitución

GENESIS ONE SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GENESIS ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración y getión activa de participaciones sociales o acciones en sociedades mercantiles, residentes o no residentes, ejerciendo funciones reales de dirección, coordinación y control sobre las sociedades del grupo. El domicilio de la empresa se establece en C/ REQUET DE FELIX, 27 1º 2 (VILA-SECA).

SociedadGENESIS ONE SL
RegistroTarragona
Fecha inicio19.02.26
Objeto socialLa tenencia, administración y getión activa de participaciones sociales o acciones en sociedades mercantiles, residentes o no residentes, ejerciendo funciones reales de dirección, coordinación y control sobre las sociedades del grupo
DomicilioC/ REQUET DE FELIX, 27 1º 2 (VILA-SECA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H T 65793, I/A 1 

IR A GENESIS ONE SL