C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías re origen renovable.
no disponible
17/10/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVESTMENT POWER CONSERVATION SL | Socio Único | INVESTMENT POWER CONSERVATION SL Socio Único | 21/11/2024 | |
| INVESTMENT POWER CONSERVATION SL | Adm. Unico | INVESTMENT POWER CONSERVATION SL Adm. Unico | 21/11/2024 | |
| Perez Agueda Roberto | Represent. | Perez Agueda Roberto Represent. | 21/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENESIS ENERGY NINIVE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías re origen renovable.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
GENESIS ENERGY NINIVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.