Cargando...

Datos de GENESIS ENERGY CORINTO SL

GENESIS ENERGY CORINTO SL

C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías re origen renovable.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/10/2024

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INVESTMENT POWER CONSERVATION SL Socio Único INVESTMENT POWER CONSERVATION SL
Socio Único
21/11/2024
INVESTMENT POWER CONSERVATION SL Adm. Unico INVESTMENT POWER CONSERVATION SL
Adm. Unico
21/11/2024
Perez Agueda Roberto Represent. Perez Agueda Roberto
Represent.
21/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENESIS ENERGY CORINTO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías re origen renovable.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 513056. S 8, H M 839166, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad INVESTMENT POWER CONSERVATION SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 513056. S 8, H M 839166, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 513056. S 8, H M 839166, I/A 1 

GENESIS ENERGY CORINTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.