Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GENERICO EMCP AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 73693, I/A 1.


Constitución

GENERICO EMCP AIE

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GENERICO EMCP AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de la Agrupación es auxiliar a la actividad desarrollada por sus socios, facilitando su desarrollo, sin tener ánimo de lucro para sí misma. En este sentido, la Agrupación tiene por objeto, entre otros, el desarrollo de proyectos para la creación de obras audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMELDO SERIS, 108 5º D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadGENERICO EMCP AIE
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialLa actividad de la Agrupación es auxiliar a la actividad desarrollada por sus socios, facilitando su desarrollo, sin tener ánimo de lucro para sí misma. En este sentido, la Agrupación tiene por objeto, entre otros, el desarrollo de proyectos para la creación de obras audiovisuales
DomicilioC/ IMELDO SERIS, 108 5º D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H TF 73693, I/A 1 

IR A GENERICO EMCP AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es