Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GENERASOLAR III SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 310, F 122, S 8, H ZA 9375, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad GENERASOLAR III SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción, mantenimiento e instalaciones eléctricas; promoción, gestión, explotación de instalaciones de energía; venta de proyectos, de instalaciones fotovoltaicas de energía. Comercio al por mayor y menor; distribución comercial, importación, exportación de energía y de instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVO SOTELO 2 BAJO (ZAMORA).
| Sociedad | GENERASOLAR III SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 23.06.23 |
| Objeto social | Construcción, mantenimiento e instalaciones eléctricas; promoción, gestión, explotación de instalaciones de energía; venta de proyectos, de instalaciones fotovoltaicas de energía. Comercio al por mayor y menor; distribución comercial, importación, exportación de energía y de instalaciones eléctricas |
| Domicilio | C/ CALVO SOTELO 2 BAJO (ZAMORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |