Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GENERALE INDUSTRIE RENOVATION EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39341, F 25, S 8, H M 698577, I/A 1.


Constitución

GENERALE INDUSTRIE RENOVATION EUROPE SL

Con fecha 10 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GENERALE INDUSTRIE RENOVATION EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, fabricación, ejecución, construcción, montaje, y explotación, en cualquier parte del mundo, de todo tipo de instalaciones industriales, incluyendo, sin carácter limitativo, las fabriles, mineras, energéticas, eléctricas, electrónicas, mecánicas, hidraúlicas, contra incendio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERCEDILLA 10 (ALCORCON).

SociedadGENERALE INDUSTRIE RENOVATION EUROPE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.06.19
Objeto sociala) El diseño, desarrollo, fabricación, ejecución, construcción, montaje, y explotación, en cualquier parte del mundo, de todo tipo de instalaciones industriales, incluyendo, sin carácter limitativo, las fabriles, mineras, energéticas, eléctricas, electrónicas, mecánicas, hidraúlicas, contra incendio
DomicilioC/ CERCEDILLA 10 (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2019 T 39341, F 25, S 8, H M 698577, I/A 1 

IR A GENERALE INDUSTRIE RENOVATION EUROPE SL